El precio de Bitcoin aumentó más de $300 ya que los mercados trabajaron para hacer que la criptomoneda sobrepase $10,000 de nuevo.

Coin360 informa que después de descender a mínimos de $9,580, Bitcoin ha roto barreras importantes, alcanzando máximos de $10,179 este sábado.

Sin embargo, en comparación con el fin de semana pasado, el precio de Bitcoin sigue bajando un 4.7%. El analista sénior de mercado en Fundstrat Global Advisors, Tom Lee, cree que la reducción de la tasa de interés en los Estados Unidos puede enviar el precio al alza diciendo: “Espere que Bitcoin rompa el patrón y en realidad suba este fin de semana”.

No todos eran tan optimistas. Josh Rager, un comentarista regular del mercado, dijo que se siente indiferente siempre que Bitcoin se mantenga entre $9,690 y $10,586.

“Si quisieras ver un escenario potencial para una baja-alta y baja-baja, probablemente superaría en algún lugar cerca de la resistencia semanal”, escribió en una actualización de Twitter el viernes.

La cuenta de twitter, Plan B, reportó datos que demuestran que los altos de Bitcoin a menudo se correlacionan con los bajos en la dificultad de minería.

Cointelegraph informó que la dificultad alcanzó nuevos máximos este mes, pero el precio de Bitcoin comenzó a subir mientras que la dificultad estaba en un nivel bajo.

Según el Plan B, que analizó otras tendencias al alza, si esta tendencia continúa, enviaría a Bitcoin a un máximo máximo de $370,000.

Esto coincide con la predicción del CEO de Pantera Capital, quien afirmó que Bitcoin podría alcanzar un máximo de $356,000 para el año 2022.

Deja un comentario

Boletín de Noticias

Suscríbete para recibir Boletines & Actualizaciones